
Perfiles preparados y capacitados en el Nuevo Gobierno 100% Lagunero
La visión 100% lagunera del Nuevo Gómez Palacio respetará los perfiles que empresarios locales elijan mediante sus Consejos Ciudadanos, esto con el firme propósito de eliminar la corrupción y la burocracia de raíz, dijo Omar Castañeda en reunión con el Consejo Coordinador Empresarial de la Comarca Lagunera.
“Estamos en la misma sintonía. Firmamos un compromiso para entre todos trabajar en un gobierno ciudadano, porque es lo que ha faltado, un buen gobierno, que trabaje y con resultados y es lo que vamos a hacer. Un gobierno 100% Lagunero", aseguró.
El candidato a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio por Movimienro Ciudadano, Omar Castañeda, explicó que, gracias a esa campaña a ras de tierra las y los empresarios laguneros están muy interesados en el Nuevo Gobierno, son quienes piden “no más moches en este Nuevo Gómez Palacio”.
Omar Castañeda indicó que la Iniciativa Privada, como verdadera generadora de la riqueza, tiene todo el derecho a pedir especialistas que estén en la estructura de gobierno municipal para que promuevan el desarrollo del Nuevo Gómez Palacio.
“Que no vean por un tema particular sino por una visión municipal y nosotros por supuesto que estamos en la apertura y disposición de que esto suceda y que podamos entre todos construir este nuevo Gómez Palacio”, aseguró Omar Castañeda.
Seguridad Pública e infraestructura son dos de los grandes rubros que hoy están atascados del lodo de tanta corrupción y que, a decir del candidato, Gómez Palacio tiene todo el potencial para despegar como una metrópoli y de las más importantes de todo México.
“Tenemos todo el potencial, lo que ha pasado es que tenemos muy malos gobiernos que han destrozado la infraestructura en calles, en caminos, en el tema de la seguridad, necesitamos recuperar esos rubros fundamentales seguridad e infraestructura".
El candidato de Movimiento Ciudadano aseguró que esta visión de Plan de Gobierno está listo para ejecutarse de forma inmediata en cuanto se obtenga el triunfo, pues Gómez Palacio merece trabajar desde el día uno y hasta el final de la administración.