
Oswaldo Sánchez lamenta la situación de Santos Laguna ¿Qué dijo?
Santos Laguna le rendirá un partido de homenaje al ícono debajo de los tres postes que fue campeón con el conjunto Guerrero, Oswaldo Sánchez, por lo que dicho evento fue anunciado en una conferencia de prensa en el estadio Corona.
Este próximo 8 de junio, Oswaldo Sánchez, quien fue campeón con Santos Laguna en dos ocasiones, recibirá un partido de homenaje con diversas figuras de Chivas y los Guerreros, tales como Oribe Peralta, Darwin Quintero, Matías Vuoso, entre otros.
La rueda de prensa continuó con un Oswaldo notablemente feliz por volver a jugar en las tierras que lo vieron campeón, de igual manera, se tomó un minuto para hablar de la situación que aqueja actualmente a Santos Laguna, que registran dos torneos en el último lugar de la tabla.
Oswaldo Sánchez lamenta ver el estadio Corona vacío
El nacido en Guadalajara pero adoptado en La Laguna lamentó que el Territorio Santos Modelo haya sufrido una gran baja de aficionados que van a apoyar a los Guerreros y se abrió a platicar con jugadores y exjugadores para darles apoyo.
"Me da mucha tristeza ver el estadio casi vacío, me parece que el estadio tiene que lucir con el fervor del lagunero, ahora que iniciarán un nuevo proceso con su entrenador, ojalá puedan encontrar esa pasión para transmitirla a la gente, yo lo que puedo hacer es estar abierto a sumar desde mi trinchera y decirle a todos los jugadores que el día que quieran platicar conmigo o con otros exjugadores estaremos dispuestos".
Del posible descenso a la gloria, así recuerda Oswaldo Sánchez la final de Santos vs Cruz Azul
Al ser cuestionado sobre uno de los momentos que más recuerda en su etapa con Santos, el exportero señaló que la final contra Cruz Azul en el Clausura 2008 es muy especial para él.
"El momento que jugamos Santos contra Cruz Azul en el antiguo estadio Corona, vinieron después campeonatos, pero ese momento en el que estuvimos a nada de irnos al descenso, eso fue maravilloso porque creo que de ahí se detonó lo que ahora sucede, estuvimos a minutos de descender y gracias al esfuerzo el equipo se salvó y construyó cosas importantes, ese es el momento más determinante de mi carrera con Santos".