Deportes Chivas Santos Laguna Algodoneros del Unión Laguna Liga MX Canelo Álvarez

SAN PEDRO

Organizan primer torneo de ajedrez infantil en San Pedro

Jesé Herrera Landeros, alumno de quinto grado de la escuela primaria Luis A. Beauregard, resultó ganador

Organizan primer torneo de ajedrez infantil en San Pedro

Organizan primer torneo de ajedrez infantil en San Pedro

MARY VÁZQUEZ

En el marco de los festejos del Día del Niño, la Dirección de Cultura del municipio de San Pedro organizó el Primer Torneo Infantil de Ajedrez, contando con la participación de 12 niñas y niños sampetrinos.

Jesé Herrera Landeros, alumno de quinto grado de la escuela primaria Luis A. Beauregard, se coronó como ganador indiscutible del torneo, recibiendo como premio un tablero de ajedrez y una constancia de participación, al igual que todos los competidores, quienes demostraron habilidad, concentración y espíritu deportivo.

El maestro Gerardo Contreras Lozano es coordinador del Taller de Ajedrez de la Casa de la Cultura, a quien se le reconoció su labor de promoción y enseñanza de esta actividad a lo largo de varios años.

Se anticipó que, estas actividades de fomento al ajedrez continuarán de manera permanente, y adelantó que el próximo mes se llevará a cabo un torneo juvenil, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo intelectual y cultural de la niñez y juventud sampetrina.


               
               

Leer más de Deportes

Escrito en: San Pedro torneo ajedrez infantil

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Organizan primer torneo de ajedrez infantil en San Pedro

Clasificados

ID: 2380264

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx