
Nelson Deossa con un pie en el Real Betis; ¿Cuánto dinero le ofrecieron a Monterrey?
El futuro del mediocampista podría cambiar rápidamente en días o semanas posteriores.
El futuro de uno de los jugadores de Monterrey que ha mantenido un buen ritmo en las canchas estaría por cambiar en pocos días o semanas próximas, esto debido a una oferta que llegó a la mesa de la directiva de Rayados desde Europa.
Tras una gran actuación de Nelson Deossa en la Copa Intercontinental en su etapa con Pachuca, el mediocampista llegó a Rayados con hambre de superación, por lo que en días recientes y tras una participación destacada del colombiano en el Mundial de Clubes, este despertó el interés de diversos clubes, pero el más interesado sería el Real Betis.
Esta cantidad le habría ofrecido Real Betis a Monterrey
Reportes de insiders y medios señalan que la negociación entre Deossa y la directiva de Real Betis ya estaría en un punto muy avanzado, además, Manu Fajardo, director deportivo del club español fue visto llegando a México para continuar la negociación por el mediocampista.
Ante esto, según lo reportado por el medio "Marca", Real Betis le hizo una oferta a Rayados por 12 millones de dólares para fichar a Deossa, cifra que Monterrey rechazó ya que su cláusula de rescisión es de 20 millones, de manera que el conjunto español tendrá que aumentar para llegar al precio.
Según lo informado por TUDN, Monterrey vería con buenos ojos una oferta cercana al valor de la cláusula por parte del Betis, cabe destacar que Deossa también llamó la atención en clubes como AS Roma, Nottingham Forest, Palmeiras y West Ham, por lo que la cifra oficial aún no ha sido confirmada.
Deossa tendrá que tomar una importante decisión con respecto al futuro de su carrera, esto mientras aún se recupera de la lesión en el tobillo izquierdo que lo mantiene alejado de las canchas desde las dos primeras jornadas del Apertura 2025.