
El venezolano Ricardo Sánchez fue vapuleado con 10 imparables y 8 carreras limpias en apenas una entrada y un tercio de labor.
Una terrible noche vivió el pitcheo de los Algodoneros del Unión Laguna, que fue vapuleado con 33 imparables para que los Dorados de Chihuahua empataran el récord de todos los tiempos de más hits en un solo juego de 9 entradas, con lo que se enfilaron a una apabullante victoria de 25 carreras a 6, para empatar la serie que se juega en el Estadio Monumental Chihuahua, de la capital del Estado Grande.
El abridor de los Guindas, el zurdo Ricardo Sánchez, no traía mucho en la pelota y los chihuahuenses lo castigaron a placer desde la primera entrada, en la que fabricaron 4 carreras, al aprovechar también 2 errores de la defensiva lagunera, y aunque en la apertura del segundo acto, los Algodoneros respondieron con 3 anotaciones para acercarse en la pizarra, un obeso rally de 11 carreras en el cierre de ese segundo rollo le dio rumbo definitivo al juego.
Los Algodoneros volvieron a caer por debajo del .500, con récord de 14 victorias y 15 derrotas, mientras que los Dorados alcanzaron su triunfo 12, a cambio de 16 tropiezos; Chihuahua estrenó mánager en la persona de Gerónimo Gil, quien ayer fue nombrado dirigente interino, luego de que la directiva decidiera cesar al boricua José "Tony" Valentín, sexto mánager despedido este año en LMB.
PARA HOY
Esta tarde concluirá la serie, con juego a las 19:00 horas en el Monumental Chihuahua. Los abridores probables son Jaime Barría (2-1; 5.87 ERA) por Unión Laguna y Gabriel Ponce (2-2; 6.27 ERA) de los locales.