
Mueren un adulto y un menor tras chocar contra tráiler en Cuencamé
Un menor de edad y un adulto perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaban se impactó de frente contra un tráiler y posteriormente ambas unidades se incendiaron.
El accidente ocurrió cerca de las 18:20 horas del lunes en el municipio de Cuencamé Durango, en el kilómetro 2 + 700 del libramiento a Zacatecas, a la altura del Hotel del Real.
Uno de los vehículos involucrados es una pick up de la marca Ford, línea F-150, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación del estado de Durango.
La unidad era conducida por un masculino que murió calcinado, mismo que se encuentra en calidad de no identificado.
Lo acompañaban dos menores, se trata de los hermanos Emiliano de siete años y Diego, este último también murió cuando era trasladado a recibir atención médica al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango.
Fuentes de seguridad informaron que presuntamente la camioneta invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2019, color blanco con café, el cual trasladaba croquetas para perro.
Tras el fuerte golpe ambos vehículos comenzaron a incendiarse con los resultados ya descritos.
El chofer del tráiler de nombre Antonio de 56 años de edad, originario del estado de Jalisco, fue trasladado al Hospital General de Cuencamé, a donde ingresó policontundido.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil de Cuencamé, para tratar de sofocar el fuego.
También se movilizaron hasta el lugar agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.
El personal de la Guardia Nacional división caminos, elaboró un informe sobre lo sucedido e inició con los primeros peritajes al respecto.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomo conocimiento de los deceso.
Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en la ciudad de Lerdo, para que se les practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y ya inició con las primeras indagatorias sobre el caso.