
Mueren dos hombre tras fatal volcadura en Gómez Palacio, salieron disparados del vehículo
Dos personas perdieron la vida luego de una fatal volcadura a la altura del ejido Manila de la ciudad de Gómez Palacio, ambos salieron disparados del vehículo en el que viajaban.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo 11 de mayo del año en curso sobre el kilómetro 18 + 275 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, pasando la localidad en mención, a la altura de la planta de ensamble de carrocerías de la empresa Gallegos.
Uno de los fallecidos respondía al nombre de Manuel Fernando Cardoza Favela de 41 años de edad, con domicilio en la localidad de Puente la Torreña de Gómez Palacio.
El segundo occiso fue identificado como Ramón Amancio Rivas de 48 años de edad, quien era originario de la colonia Praderas del Sol de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Ambos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Mazda, color negro, modelo 2008, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera, el cual era conducido por Manuel Fernando.
La unidad se desplazaba por el tramo Bermejillo-El vergel cuando el chofer perdió el control del volante y la unidad volcó, en ese momento ambos masculinos salieron disparados del interior y terminaron sobre el pavimento.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y observaron el accidente de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que los hombres ya no cubran con signos vitales.
También se movilizaron hasta el sitio los elementos de Bomberos y Protección Civil de la ciudad de Gómez Palacio.
Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El personal de la Guardia Nacional división caminos, elaboró los primeros peritajes y se encargó de asegurar el vehículo.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento de ambos decesos.
Los cuerpos de los fallecidos fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense para que se les practique la necropsia de ley.
Trascendió que en el interior de la unidad fueron localizados envases de cerveza.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las indagatorias correspondientes.