
Muere sexagenario luego de discutir con un vecino en la colonia Nueva Imagen
En plena calle, terminó la vida de un sexagenario la mañana de este jueves tras un probable infarto, el cual minutos antes sostuvo una fuerte discusión con uno de sus vecinos.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Nogal y Pirul de la colonia Nueva Imagen, donde Elvira de 24 años de edad refirió a la autoridad que cuando se encontraba al interior de su hogar, se percató de una fuerte discusión entre dos masculinos en la calle.
Se trata de Miguel de 69 años de edad, quien se encontraba discutiendo con su vecino Felipe, quien, según mencionó Elvira, el sexagenario en el sector ya tenía fama de problemático.
Y es que las discusiones entre ambos no eran nuevas, y mientras se desarrollaba la de este jueves, Felipe le gritó a Miguel que “se pusiera a trabajar pues nada más andaba de huevón”.
Elvira le gritó a Felipe que ya se largara y dejaran a discutir, por lo que el hombre se dio la vuelta e ingresó a su domicilio.
Por su parte, Miguel dio unos cuantos pasos, cayendo repentinamente de golpe sobre la terracería, por lo que Elvira salió de inmediato a ayudarlo.
Vecinos acudieron también a auxiliarlo, además de pedir la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los paramédicos de Cruz Roja.
Tras una valoración, los paramédicos de la humanitaria institución confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades.
Mientras que los elementos policiacos acordonaron la zona una vez que tomaron conocimiento del deceso; mientras que personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaba con los peritajes correspondientes.
Trascendió en el lugar que el hoy occiso ya era conocido por ser problemático; además, al lugar arribó el hijo del hoy occiso, quien de inmediato lo reconoció.
Según mencionó, que no tenía ningún padecimiento , sin embargo hace 10 años tuvo 2 preinfartos.
Una vez que concluyeron con los peritajes, se trasladó el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.