
Muere menor de 11 años tras caer de la camioneta de su padre en Cuencamé
Tras permanecer una semana en el hospital, finalmente perdió la vida una menor de 11 años de edad que cayó de la caja de la camioneta de su padre en Cuencamé Durango.
Se trata de una pequeña que respondía al nombre de Valentina, quien tenía su domicilio en el ejido La Fe del citado municipio.
El accidente ocurrió el domingo 27 de abril del año en curso en el camino de terracería que conduce al poblado de su residencia, a la altura de la zona conocida como El Tanque.
La niña viajaba en compañía de su hermano en la caja de una camioneta de la marca de la marca Ford, modelo 2003, color rojo, sin placas de circulación, la cual era conducida por el padre de ambos, quien fue identificado como Hugo de 39 años de edad.
Fuentes de seguridad informaron que al subir una cuesta, el varón le gritó a su papá que Valentina se había caído de la caja, por lo que el hombre detuvo su marcha y procedió a auxiliarla, ya que estaba en el suelo inconsciente.
De inmediato la trasladó en el mismo vehículo a las instalaciones del Hospital Integral de Cuencamé, donde la estabilizaron.
Debido a la gravedad de sus lesiones fue llevada en una ambulancia al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, donde permaneció internada hasta los primeros minutos de este domingo 04 de mayo cuando finalmente murió.
El Agente Investigador del Ministerio Público, descrito al área de homicidios, acudió al nosocomio en mención para tomar conocimiento del deceso.
Su cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas del deceso.
La Fiscalía General del Estado de Durango, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.
Se espera en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares y trasladados al municipio de Cuencamé para los servicios funerarios correspondientes.