
Muere jovencita menor de edad al sufrir una volcadura en la camioneta que manejaba
Muere jovencita de 17 años de edad al sufrir una volcadura en la camioneta que manejaba, se dirigía a ”La Cuchilla” para ayudar en el negocio familiar de venta de sandías.
Fue alrededor de las 6:00 horas de la mañana del domingo, que Pamela Carrillo Rocha de 17 años de edad, salió de su casa y subió a una camioneta de la marca Chevrolet línea S10 de color rojo y con placas de circulación del estado de Coahuila, para dirigirse al paraje conocido como ”La Cuchilla” para ayudar en el negocio familiar de venta de sandías.
Fue alrededor de las 8:00 horas de la mañana que al estar circulando por el camino de terracería que dirige del ejido Candelaria al ejido San Esteban, de San Pedro, cuando la menor perdió el control del volante y se salió del camino para después volcar, girando la camioneta en varias ocasiones hasta impactarse contra unos mezquites ubicados aproximadamente a 50 metros de distancia.
Fueron testigos del accidente los que solicitaron auxilio a la línea de emergencias y hasta el lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía del Estado.
A su llegada, las autoridades encontraron la camioneta roja entre mezquitales y sobre las cuatro llantas, con el parabrisas y el toldo destrozados; dentro ubicaron a Pamela inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico, por lo que de inmediato trataron de darle la atención necesaria, sin embargo a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, la joven no pudo sobrevivir.
El área fue acordonada por las autoridades quienes esperaron el arribo del gabinete de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, integrado por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público de la Delegación Laguna II.
Los peritos reunieron la evidencia suficiente y ordenaron el traslado del cuerpo de la joven a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente con la que de determinará la causa formal del deceso.
Trascendió que la menor había salido de su casa de prisa para llegar al negocio familiar de venta de sandía en “La Cuchilla” y que la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo había permanecido en el municipio de Viesca en un baile celebrado con motivo de una fiesta particular.
Las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación del caso para conocer las circunstancias en las que sucedió el accidente.
Finalmente, la camioneta en la que se desplazaba la menor fue removida del lugar en le que terminó y con apoyo de una grúa fue trasladada a las instalaciones del corralón donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad hasta que concluyan las investigaciones del caso.