
Muere interno del penal de Saltillo en el Hospital General
Luego de ser trasladado a un nosocomio, un interno del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo perdió la vida este sábado, tras un problema abdominal.
Se tata de Jesús “N” de 26 años de edad, quien ingreso al Centro Penitenciario el pasado 30 marzo por posesión de narcotícos.
Dea acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, el hoy occiso fue hospitalizado el pasado 09 de junio en el Hospital General de Saltillo.
Reveló que su ingreso a dicho nosocomio y permanencia en el mismo, se debió a una sepsis abdominal, la cual no logró superar.
Por lo anterior, se notificó a la autoridad ministerial; ademas, los restos se trasladaron al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.