
Muere hombre en plena calle tras probable infarto
En plena calle terminó un sexagenario sin vida, luego de que un probable infarto lo sorprendiera y le arrebatara su existencia.
Fue sobre la banqueta del bulevar Plan de Guadalupe de Saltillo con dirección norte, por donde caminaba José Anacleto de 65 años de edad.
Al arribar a la altura de la calle Francisco Coss, en la colonia San Antonio en el municipio de Ramos Arizpe, cuando repentinamente el hombre se desvaneció.
Despachadores de una gasolinera cercana al punto al ver la escena, de inmediato se acercaron a reanimar al hombre, sin embargo no respondía a ningún estímulo.
En ese instante, una ambulancia de la empresa Life Support que pasaba por el lugar se detuvo en el lugar, y paramédicos al valorar al hombre se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la autoridad.
Oficiales de la Policía Municipal luego de tomar conocimiento de los hechos, procedieron a acordonar la zona.
Minutos más tarde, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado dieron inicio a las diligencias de campo correspondientes.
Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.