
El cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre perdió la vida luego de que fue arrollado por un vehículo frente a la localidad Estación Noé de la ciudad de Gómez Palacio, el responsable se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del domingo 04 de mayo del año en curso sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
El hoy occiso respondía al nombre de Ramón Trujillo Núñez de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado en mención.
Se informó que dicha masculino intentó cruzar la vialidad cuando fue impactado por un automóvil y proyecta varios metros hasta terminar tendido sobre la carpeta asfáltica.
Testigos de los hechos de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no presentaba signos vitales.
Presentaba a simple vista múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, propias de un atropellamiento.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, colocaron cinta amarilla para acordonar la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
Sobre el presunto responsable, los testigos indicaron que era un automóvil Chevrolet Spark, color rojo, del cual lograron obtener el número de placa.
Indicaron que tras arrollar al hombre, el conductor de la unidad aceleró y se dio a la fuga con rombo a la localidad de Bermejillo, perteneciente a Mapimí.
Algunas unidades de las corporaciones en mención se movilizaron para tratar de localizarlo, sin resultados positivos.
Por su parte, el Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para localizar el vehículo responsable y a su conductor.
Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.