
Realizan visitas domiciliarias para evaluar la salud de personas.
La directora del Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad, Karimme Lizeth Caldera Cerón, informó que realizan las visitas domiciliarias para monitorear la salud de las personas con capacidades diferentes o trastornos de salud.
Durante esta semana se acudió al fraccionamiento San Lorenzo, para apoyar al señor Salvador de 60 años, quien presenta problemas de la columna y una embolia en el brazo.
La fisioterapeuta del instituto, Alejandra Carrasco, hizo una evaluación de la función física del paciente, así mismo, se le entregó el medicamento necesario para continuar con su tratamiento y una ayuda alimenticia.
Karimme Caldera hizo hincapié en que la salud debe ser una prioridad, por ello, invitó a los ciudadanos a no escatimar en el tema y atender cualquier incomodidad ya sea física o mental.
Puso a disposición el teléfono 87 11 59 30 92, para solicitar alguna atención o servicio, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.
También recordó que la oficina se encuentra al interior de la Unidad Administrativa de San Isidro, calle Ramón Leyva, esquina con López Rayón, a un costado del Skate Park, en la colonia San Isidro, y atiende en el horario ya compartido.