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México es Padrísimo: LALA celebra el Día del Padre con un experimento social que emociona y reconecta

 LALA nutre a las familias mexicanas y también celebra sus vínculos y valores con la cultura y las personas a través de campañas que conectan emocionalmente.

México es Padrísimo: LALA celebra el Día del Padre con un experimento social que emociona y reconecta

México es Padrísimo: LALA celebra el Día del Padre con un experimento social que emociona y reconecta

EL SIGLO DE TORREÓN

En el marco del Día del Padre, Grupo Lala presenta un experimento social que, busca reconectar a las familias desde una mirada auténtica y emocional sobre la figura paterna. Bajo el concepto “El Vaso medio vacío”, la leche número uno del país revela una poderosa verdad: lo que los papás piensan de sí mismos muchas veces no coincide con lo que sus hijos realmente sienten por ellos.

LALA invitó a hombres de distintas edades a compartir cómo creen que los ven sus hijos.

Muchos hablaron desde la duda, la autoexigencia, incluso desde la culpa, pero lo que no esperaban era escuchar, de boca de sus propios hijos, una verdad poderosa: para ellos, papá es un héroe, un ejemplo, un refugio de amor incondicional y siempre ven el vaso medio lleno.

“Este experimento social no solo reveló el impacto de la paternidad, sino que también recuerda algo esencial: la nutrición emocional es tan importante como la física. Y ahí es donde LALA encuentra su propósito. Porque, así como alimentamos el cuerpo con lo mejor de la leche, también queremos nutrir los vínculos que nos hacen más fuertes”, comentó Claudia Reyes, Directora de Mercadotecnia LALA Masterbrand y Lácteos.

Bajo el mensaje “Tú ves el vaso medio vacío, ellos lo ven medio lleno”, la marca busca consolidarse como una marca cercana y familiar, que celebra los lazos cotidianos que fortalecen la identidad y el sentido de pertenencia. A través de esta iniciativa, Lala rinde homenaje a todos los padres mexicanos.

“Ser papá no viene con un manual, y muchas veces, entre el trabajo y la rutina, olvidamos lo valiosos que somos para nuestros hijos. Esta campaña nace de ahí: de la necesidad de detenernos un momento y vernos a través de sus ojos. Porque cuando un hijo te dice lo importante que eres para él, algo cambia. Queremos que todos los papás vivan ese momento de reconocimiento y orgullo. Como marca, nos mueve crear conexiones reales y significativas. Y esta campaña es un recordatorio de que, en lo cotidiano, también se construyen grandes historias”, comentó Javier Pejito, Vicepresidente de Marketing para Masterbrand, Lácteos y Fórmula y Consumer Engagement de Grupo Lala.

La estrategia incluye una fuerte presencia en televisión, redes sociales y plataformas de video  como  Netflix,  capitalizando  audiencias  cautivas  con  contenido  diseñado  para emocionar, generar conversación y, sobre todo, recordar lo valioso que es reconocer a papá. Estos esfuerzos tendrán un código QR que redirige a la audiencia a que vean el vídeo completo en el canal oficinal de LALA en Youtube para que puedan experimentar y recordar lo relevante de celebrar a papá todos los días.

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Escrito en: LALA

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