
Marlene Favela se viraliza 'bailando' con Tropicalísimo Apache desde Torreón
Al ritmo de Tropicalísimo Apache , Marlene Favela “bailó” en sus redes sociales.
Y es que la actriz, subió imágenes en sus cuentas, en las que aparece en el Cristo de las Noas, sitio en donde ofreció una entrevista exclusiva a El Siglo de Torreón.
Al postear las fotos de su estancia en el Santuario Noas, Marlene utilizó la canción El lagunero de Tropicalísimo Apache, lo que alborotó a sus seguidores, incluyendo al lagunero Humberto Zurita

TAMBIÉN LEE Marlene Favela habla desde el Cristo de las Noas sobre su llegada a Torreón con 'Madres'
La actriz regresó a la Comarca Lagunera para ofrecer una entrevista desde el emblemático santuario y anunciar su participación en la puesta en escena Madres, que llegará al Teatro Nazas el 16 de agostoLa duranguense vino para promover la obra Madres, que se presentará el 16 de agosto en el Teatro Isauro Martínez. La dirige Zurita y la produce Gabriel Varela.
Marlen vivió en Torreón hace muchos años y su madre es 100 por ciento lagunera, así que su visita a la Comarca se volvió muy especial.
“Estoy encantada, feliz de visitar el Cristo de las Noas después de casi 30 años que no venía. Soy de Santiago Papasquiaro, Durango, pero también tengo historia en la Comarca Lagunera. Yo viví en Torreón y mi mamá es de aquí. Cuento con hermosos recuerdos de estas tierras, volver ha sido muy lindo. Además, Coahuila y Durango somos hermanos”, mencionó.
Marlene vivió su lunes como toda una lagunera. De igual manera comió unas ricas gorditas de Majaderas de la avenida Abasolo y nieve Chepo de limón.
“Las gorditas son tan deliciosas, luego las he probado en otros lados, pero no es lo mismo. Al rato me voy a ver a mi mamá en Durango y le voy a llevar gorditas de las que me acaban de traer de Majaderas”, comentó con una sonrisa de oreja a oreja.
La obra, Madres, aborda la historia de cinco mujeres que se encuentran en una sala de juntas de una escuela privada. Son distintas en todo. Entre desacuerdos, carcajadas y confesiones inesperadas, se revela algo profundo: la maternidad es mucho más que parir. Estará en dos funciones el 16 de agosto en el Teatro Nazas.
“Estoy muy contenta de poder traer a La Laguna esta obra divertida. Es un trabajo de mujeres, pero no solo para que nos vean las mujeres sino también los hombres. Es una obra muy linda, es un homenaje a todas las mujeres madres, a las que decidieron no serlo y a las que no pudieron serlo. La historia los hará reír, pensar. Venimos con un gran elenco conformado por mis compañeras Ana Serradilla, Iliana Fox, Patricia Reyes Spíndola, Gina Varela y más. Hemos creado una familia muy linda”.