
Mario Salazar va de nuevo por la dirigencia estatal del PAN
Con el respaldo de liderazgos municipales, legislativos y cuadros representativos del Partido Acción Nacional, Mario Salazar Madera se registró formalmente como candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Durango.
Durante su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales, Salazar, actual dirigente estatal del PAN y quien busca repetir en esta posición, estuvo acompañado por la también aspirante a la Secretaría General, Sofía Durán, así como por alcaldes electos y en funciones: Toño Ochoa (Durango), Giovanni Capurro (Poanas), Nancy Vázquez (Nombre de Dios), César Rivas (Santiago Papasquiaro), David Ramos (Guadalupe Victoria), José Antonio Villegas “Cheforas” (San Dimas), Gastón Briseño (Pánuco de Coronado) y Darío Medina (Nazas).
También lo respaldaron los diputados locales Alejandro Mojica, Mayra Rodríguez, Verónica González, Gaby Vázquez y Fernando Rocha; además de panistas de reconocida trayectoria como Víctor Hugo Castañeda y José Luis López Ibáñez, así como regidoras y regidores del PAN de distintos municipios; y miembros activos importantes del instituto político como Minka Hernández, Ale Terrones, Diana Barraza, Guadalupe de la Hoya, Alina Rivera, Nacho Orrante y Oscar Martínez, entre otros.
En su mensaje, Mario Salazar aseguró que esta nueva etapa representa una oportunidad para fortalecer las bases del partido, construir una dirigencia cercana a la militancia y refrendar el compromiso del PAN con la ciudadanía.
“Acción Nacional debe seguir siendo la opción que los duranguenses merecen. Hemos demostrado que cuando el PAN gobierna, se gobierna bien, y los resultados están a la vista con nuestros alcaldes y gobiernos municipales”, afirmó.