Torreón Torreón Transporte público Sistema Vial Abastos-Independencia Desaparecidos Obras Públicas

Torreón

Lluvias sorprenden a Torreón este sábado

FOTO: Seguidores de El Siglo de Torreón

FOTO: Seguidores de El Siglo de Torreón

FÁTIMA MARTÍNEZ

Una sorpresiva lluvia tomó desprevenidos a los habitantes de Torreón este sábado, dejando afectaciones en varias colonias del municipio. 

Aunque no se emitió una alerta previa de tormenta, la cual estaba pronosticada hasta para el día lunes, la precipitación comenzó cerca de las 20:00 horas y se intensificó rápidamente, provocando encharcamientos y complicaciones en diversas vialidades.

Las colonias afectadas fueron Villas Universidad, Colonia Torreón Jardín, Villas La Merced, Las Torres, Alamedas, Jacarandas, FOVISSSTE La Rosita, la Colonia Vencedora, entre otras. En algunas de estas zonas se reportaron vehículos varados, baja visibilidad y acumulación de agua en accesos principales.

Protección Civil informó que hasta el momento no se han registrado incidentes graves, pero pidió a la ciudadanía extremar precauciones al conducir y evitar salir de casa si no es necesario. Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) ya trabaja en la desobstrucción de alcantarillas y monitoreo de puntos críticos.

El pronóstico indica que podrían registrarse lluvias aisladas durante la noche, por lo que se recomienda mantenerse atento a los avisos oficiales. Autoridades locales reiteraron la importancia de no arrojar basura a la vía pública, ya que esto agrava los problemas de drenaje durante las lluvias.

Leer más de Torreón

Escrito en: Torreón

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

FOTO: Seguidores de El Siglo de Torreón

Clasificados

ID: 2398422

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx