
Las condiciones climatológicas en la capital no permitieron que se disputara el encuentro en el Estadio Francisco I. Madero.
Un solo pitcheo, permitió ayer la Madre Naturaleza en el Estadio Francisco I. Madero, de Saltillo, Coahuila, donde los Algodoneros del Unión Laguna y los Saraperos de Saltillo tuvieron que posponer el segundo juego de su serie, debido a la lluvia.
El zurdo Braulio Torres - Pérez le pasó un lanzamiento a Julián Escobedo, quien sacó la pelota de foul y cuando el pitcher se preparaba para su segundo lanzamiento, cayó una torrencial lluvia que obligó a los ampáyers, encabezados por Pedro Tun Lezama, a suspender las acciones momentáneamente, enviaron a los jugadores a sus dug outs, se colocó la lona para proteger el infield y se puso en marcha el protocolo reglamentario de espera máxima de tres medias horas.
Aunque la lluvia aminoró, e incluso se detuvo totalmente por momentos, la lona fue retirada y el staff de mantenimiento del estadio comenzó las labores para poner en condiciones el terreno de juego, pero nuevamente apareció la lluvia y ello obligó a los ampáyeres a tomar la determinación de definitivamente posponer el juego.
Hoy se jugará, entonces, una doble cartelera en el Francisco I. Madero, a partir de las 17:00 horas; ambos juegos pactados a 7 entradas de duración.
DUELOS
de siete entradas
cada uno se vivirán esta tarde, a comenzar desde las 17:00 horas.