
Listos los accesos para la ceremonia de despedida de las reliquias de San Judas en Torreón
La Diócesis de Torreón pone a disposición de los fieles, los accesos para despedir el próximo viernes 16 de mayo a las reliquias del patrono de las “causas difíciles y desesperadas” San Judas Tadeo, en una ceremonia que se habrá de ofrecer en las instalaciones del Estado Revolución en punto de las 19:00 horas (7 de la tarde).
Los accesos, que no tendrán costo alguno para los interesados, se podrán recoger en tres puntos: en el obispado de Torreón, ubicado en avenida Morelos 46 poniente entre las avenidas Colón y Mina en el centro de la ciudad, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas (3 de la tarde).
Así como en la Catedral del Nuestra Señora del Carmen, con dirección en avenida Matamoros 45 poniente de la colonia Centro, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas (4 de la tarde) o comunicarse a los teléfonos 87-17-12-09-71 y al 87-17-16-26-20.
También podrán adquirirlos en las taquillas del Estado, ubicado en avenida Juárez, en el Centro de la Ciudad, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
La celebración eucarística de despedida, así como la que bienvenida, están a cargo del obispo de la Diócesis de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán.
“El acceso será a través de boletos”, se explicó en la publicación de la Diócesis de Torreón que se hizo en su página oficial de Facebook.
Las reliquias de San Judas Tadeo arribaron este lunes 12 de mayo a la región Lagunera, iniciando con San Pedro, en donde cientos de fieles se congregaron en la parroquia de San Pedro Apóstol, en donde se ofició una misa para dar la bienvenida. Después, se trasladaron al municipio de Francisco I. Madero.
A Torreón se espera que arriben alrededor de las 19:00 horas a las instalaciones del TSM en donde en el estacionamiento número 2 frente a la parroquia de Todos los Santos, el obispo habrá de oficiar la misa de Bienvenida. En este lugar, habrán de permanecer durante 40 horas, es decir, hasta el próximo miércoles para después trasladarse al municipio de Matamoros.