Espectáculos Luis de Llano Películas Famosos Chespirito KPOP

Talento lagunero

Lalo Frías, lagunero apasionado al rock, cuenta su historia con la música

Estuvo presente en el programa El sonidero lagunero de El Siglo de Torreón

Propuesta. Tras interpretar dos temas, Lalo habló de su labor musical en la escena de nuestra región.

Propuesta. Tras interpretar dos temas, Lalo habló de su labor musical en la escena de nuestra región.

ALDO MAGALLANES.-

Hay un lagunero que es un apasionado del rock, sobre todo de aquel que se hacía en el pasado, y es Eduardo Frías.

El cantante de la Comarca, visitó ayer El Siglo de Torreón para presentarse en el programa El sonidero lagunero, cuyo objetivo es apoyar al talento local.

Tras interpretar dos temas, Lalo habló de su labor musical en la escena de nuestra región.

"Hace ya algunos años que no venía a El Siglo, me da gusto volver", fue lo primero que contó.

Frías mencionó que alterna su labor como cantante y líder del grupo Reina Roja, con otra actividad profesional.

"De jueves a domingo es cuando empieza la labor en la música. Andamos en friega dando todo", comentó entusiasmado.

Confesó que ha sido el rock al que le ha apostado porque le fascina, toca sus fibras más sensibles.

"Quiero recuperar esa música que ya está cayendo un poco. Son pocas las personas de las nuevas generaciones que oyen el rock de los setenta y ochenta, así que tratamos de revivir esa bonita música que no pasará de moda".

Influenciado por Bon Jovi o Guns N' Roses, Eduardo compartió que realiza varios homenajes con su grupo Reina Roja.

"El más pedido es el tributo que hacemos a Queen. También realizamos a Iron Maiden, Metallica o Elvis Presley", manifestó.

En cuanto a la agrupación que lidera, mencionó que se ha ganado el respeto local y de otras partes cercanas gracias a su trabajo.

"Reina Roja se formó hace casi 11 años. Es un proyecto que tanto a mis compañeros como a un servidor nos ha dado bastantes satisfacciones", aseguró.

Por otro lado, Frías mencionó que lleva casi tres décadas dedicadas al mundo artístico.

"Comencé a los 10 en el teatro musical y no he parado desde entonces. Además, ahora sí que traigo la música en las venas, ya que varios miembros de mi familia, como mi papá, se han dedicado a esto".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Talento lagunero Sonidero Lalo Frías entrevistas

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Propuesta. Tras interpretar dos temas, Lalo habló de su labor musical en la escena de nuestra región.

Clasificados

ID: 2394335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx