Deportes Santos Laguna LEAGUES CUP Leagues Cup 2025 Algodoneros del Unión Laguna Martín Vaca

Boxeo lagunero

Laguneros imponen su ley en velada boxística en Lerdo

Un soñado debut tuvo el gomezpalatino Mario Armendáriz con su entrenador Jaime Gallegos, al imponerse
en apenas 36 segundos. (META)

Un soñado debut tuvo el gomezpalatino Mario Armendáriz con su entrenador Jaime Gallegos, al imponerse en apenas 36 segundos. (META)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los púgiles de la Comarca Lagunera, salieron airosos de sus respectivos compromisos de la función de corte internacional denominada “Águilas Del Desierto”, en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia de Ciudad Lerdo, misma que fue organizada por Lara Promotions.

El “Norteño del Boxeo”, Lalo Mora, se impuso por decisión unánime en cuatro rounds en reyerta pactada en los 59 kilogramos a José “El Gallo” Esparza Ruiz, oriundo de Valparaíso, Zacatecas. Dos jueces apuntaron idénticas tarjetas de 40-36, mientras que un tercero lo vio ganar 39-37.

Apenas 36 segundos le bastaron al gomezpalatino Mario Armendáriz del Gimnasio Gallegos, para tener un gran debut en el profesionalismo, al detener a Cristian David Pérez Medrano, en peso Mosca.

El lerdense José David Fuentes Gaytán del Gimnasio “Chivo” Díaz, venció por decisión unánime en cuatro asaltos a Kevin Alexis de Ciudad Juárez, Chihuahua, en la división de los Minimoscas.

En el duelo de puños rosas en la categoría de los Minimoscas, la local Naila Adelín Rojas venció por amplia decisión unánime en cuatro rounds a la zacatecana Paula “La Gitana” Castro.

Luis Salazar Calderón venció sin problemas por los puntos a Andrés Emiliano Rodríguez de Frontera, Coahuila en la división de los Gallos, a quien mandó en una ocasión a la lona. También por decisión unánime, José Ángel Saucedo derrotó a Roger Michael López de San Antonio, Texas, en la categoría de los Plumas.

Otro debutante en peso Welter, José Luis Uranga Juárez, fue superior a Carlos Algarate Jasso, a quien derrotó, mientras que en el único nocaut de la noche, Byron Geovanni Reza Campos, le ganó por nocaut técnico al minuto con 31 segundos del segundo asalto a Uriel Emmanuel Galván Martínez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Boxeo lagunero

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un soñado debut tuvo el gomezpalatino Mario Armendáriz con su entrenador Jaime Gallegos, al imponerse
en apenas 36 segundos. (META)

Clasificados

ID: 2403836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx