
San Judas.
Con la llegada de las reliquias de San Judas Tadeo a La Laguna de Coahuila, surgieron supuestas manifestaciones sobrenaturales, como el que la imagen de fibra de vidrio del santo de las “causas difíciles y desesperadas”, brotaron lágrimas de su rostro.
Las imágenes comenzaron a circular de inmediato en redes sociales, en donde se ve unas supuestas lágrimas en su rostro al llegar a la ciudad de San Pedro, la cual recibió las reliquias al llegar a la Laguna.
Sobre el hecho, el párroco de San Judas en Torreón, Samuel Lozano dijo que lafe de los creyentes puede ser tan grande que puede decir que vio ciertas cosas.
“La fe de la gente es tan grande que ellas pueden decir vi esto y vi aquello, nada es imposible para Dios”, dijo.
Sin embargo, reconoció que es difícil decir si aceptable o no, “más bien depende de la fe de la misma gente, porque yo puedo decir, o la Iglesia, es aceptable, pero la gente, es la fe la que a final de cuentas la lleva a creer o a no creer”, dijo Lozano.
De la visita
Sobre la llegada de las reliquias a la parroquia, dijo que ésta podría permanecer abierta hasta las primeras horas del viernes, fecha en la que concluirá la gira por la región Laguna.