Torreón Simas Torreón torreon Atención Ciudadana

Obras públicas Gómez Palacio

Inician segunda etapa de pavimentación en bulevar El Refugio

La obra se realiza en un tramo del bulevar El Refugio.

La obra se realiza en un tramo del bulevar El Refugio.

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Obras Públicas puso en marcha la segunda etapa de pavimentación con carpeta asfáltica en el bulevar El Refugio, una obra previamente anunciada por la alcaldesa, Leticia Herrera Ale. La obra se realiza en el tramo comprendido entre avenida Santa Sofía y Circuito Epifanio, en el fraccionamiento El Refugio.

Juan Salazar Reyes, director de Obras Públicas, informó que como parte de las labores proyectadas en la base hidráulica dañada se realiza una recuperación, estabilización y mejoramiento de la misma, así como la aplicación de carpeta asfáltica en una superficie de 11 mil 289 metros cuadrados a lo largo de 600 metros lineales.

El funcionario detalló que durante la primera etapa de pavimentación en este mismo bulevar, se intervino un área total de 20 mil 909 metros cuadrados, en el tramo entre avenida Santa Sofía y Circuito Epifanio.

Salazar Reyes manifestó que con esta obra se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, optimizando la movilidad y seguridad vial y reafirmando el compromiso del Ayuntamiento con el desarrollo urbano y la infraestructura de Gómez Palacio.


               
               

Leer más de Torreón

Escrito en: Obras públicas Gómez Palacio

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La obra se realiza en un tramo del bulevar El Refugio.

Clasificados

ID: 2391988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx