
Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Un hombre de 36 años de edad fue hospitalizado tras ingerir anticongelante para vehículos en la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente intentaba quitarse la vida.
Los hechos ocurrieron desde la noche del jueves en un domicilio de la colonia El Refugio de la ciudad de Gómez Palacio.
El hombre de identidad reservada, comenzó a ingerir el citado líquido debido a un cuadro de depresión presuntamente por problemas con su esposa.
Fue hasta el pasado viernes cuando la intoxicación surgió efecto y comenzó a sentirse mal, al grado de perder el equilibrio cuando se dirigía al baño y sufrir una caída.
Los padres del individuo de inmediato trataron de auxiliarlo y lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para una atención médica especializada.
El personal del departamento de trabajo social del nosocomio en mención activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron entrevistas con los familiares y con el personal médico en turno para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Por su parte, el Agente del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Finalmente se elaboró un informe al respecto para efectos de trámites en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.