
Hombre roba bicicleta en la colonia Las Carolinas y es detenido por agentes de la Policía Municipal.
Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre señalado por el presunto robo de una bicicleta en un domicilio de la colonia Carolinas, gracias a la pronta intervención tras el reporte ciudadano.
A las 20:01 horas de la noche del sábado, personal en sala de radio canalizó un folio que refería un presunto robo en la calle Tenochtitlán de dicho sector. Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la parte afectada, quien les informó que su ex cuñado había sustraído una bicicleta de color negro de su vivienda minutos antes.
Gracias a la rápida respuesta, el presunto responsable aún se encontraba en las inmediaciones del lugar, por lo que fue señalado de forma directa por la denunciante. Se trataba de un hombre vestido con sudadera negra, pantalón de mezclilla del mismo color, tenis negros, de tez morena y complexión delgada.
El sujeto fue identificado como Jesús Ángel “NN”, a quien le hicieron del conocimiento su situación legal, así como los derechos que le asisten en calidad de detenido.
El hombre fue trasladado a las celdas de detención temporal ubicadas en Calzada Colón, para ser puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, encargado de las indagatorias necesarias y determinar su situación legal en las próximas horas.
Finalmente, los agentes orientaron a la afectada para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Delegación Laguna I, de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente y el detenido enfrente el proceso legal adecuado o de lo contrario podría obtener su libertad en las próximas horas.