
En rueda de prensa, los integrantes del comité organizador, así como representantes de diversas marcas patrocinadoras y los propios jinetes, extendieron la invitación a los interesados. (META)
La Arena Rodeo Flores, enclavada en el ejido Los Ángeles, de Ciudad Lerdo, volverá a vibrar con la acción del rodeo extremo, el próximo domingo 18 de mayo, a partir de las 16:00 horas.
DEPORTE Y MÚSICA
Será el segundo evento de rodeo en esta arena ubicada a unos cuantos minutos de Ciudad Lerdo, que abrió sus puertas este año y ha sido muy bien aceptada por los aficionados laguneros a este deporte extremo. Los pormenores del evento fueron compartidos ayer, mediante conferencia de prensa que fue encabezada por Josué Ceniceros, quien encabeza el comité organizador, y estuvo acompañado por el jinete e instructor Adán Esparza, además de jóvenes jinetes que representarán a Durango en la Olimpiada Nacional Conade y participarán en este evento dominical.
Dentro de la competencia de rodeo, se efectuarán alrededor de 35 montas de bravos toros de reparo, con competitivos jinetes locales, además de procedentes de Durango, Saltillo, Zacatecas, entre otras latitudes. También entrarán en acción más de 20 barrileras, además de competencias de monta de caballos con pretal, amarre de chiva y la presencia del reconocido “Tatis”, payaso de rodeo que ha lucido sus habilidades en arenas de todo el país.
Alrededor de tres horas de rodeo, vivirán los asistentes, para luego dar paso a un baile con los grupos La Cumbre, Sektor Cinco y Banda Los Tercos, que se encargarán de poner el ambiente para los laguneros. La preventa de boletos ya comenzó, en diversos negocios de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y en el propio ejido Los Ángeles.