
Espectaculares acciones, se pueden disfrutar cada semana en la céntrica y cómoda arena ubicada sobre la avenida Allende. (Archivo)
En pleno Día del Maestro, los aficionados laguneros podrán disfrutar de una magna función de lucha libre profesional en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde las emociones iniciarán desde las 20:45 horas, para dar paso al goce de los conocedores aficionados laguneros.
LOS COMBATES
El inmueble de la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, en plena Zona Centro de esta ciudad, será el escenario de cinco batallas de poderío absoluto, con gladiadores estelares del pancracio regional, quienes mantienen fieras rivalidades y seguramente esta noche se escribirán capítulos memorables. La lucha súper estrella de la noche será protagonizada por los tremendos Astuto y Platino, haciendo equipo con el poderoso Emperador Junior, para enfrentar a la peligrosa tercia de Enfermero del mal, Kingperio y Rayo Dorado, tres rudos que se entienden a la perfección y que pueden meter en predicamentos a cualquier rival.
Para el turno semifinal, en la modalidad de relevos australianos, Megatron junior, Míster Thunder y Charly Montana unirán fuerzas para enfrentar a Onnix, Onnix junior y Turbo, quienes están dispuestos a ofrecer una batalla de altos vuelos. Habrá también una lucha de amazonas, en la que Emperatriz y Raven enfrentarán a Astucia y Reina del Sur, todas luchadoras de la escuela lagunera, que tienen notable calidad.
En una lucha especial, Black Justice y “El Oribe del Ring”, Blue Rocket Junior, se las verán con Imperio Negro y Evangelio, además de otra lucha de relevos sencillos.