Gómez Palacio y Lerdo Reforestación Apoyos escolares EDUCACIÓN BÁSICA

Reforestación

Habrá Jornada de Reforestación en villa León Guzmán

cortesía

cortesía

DIANA GONZÁLEZ

Se instalarán bajo el domo de la plaza principal de Villa de León Guzmán, con la campaña 'Ven y Adopta un Árbol'.

El personal de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología se instalará bajo el domo de la plaza principal de la Villa de León Guzmán, con la campaña de reforestación "Ven y Adopta un Árbol", este martes 22 de julio.

El titular de la dependencia, Ricardo Díaz Segovia, informó que se espera de nueva cuenta entregar 200 ejemplares, pues en las diferentes villas del municipio esta actividad ha tenido muy buena respuesta y la gente se ha comprometido con el cuidado de los árboles.

Aseguró que, precisamente ese es el objetivo, hacer partícipe a la ciudadanía en la preservación del ecosistema, por ello se realiza esta donación a lerdenses que realmente se comprometan.

A la par, el personal de Medio Ambiente brinda una breve pero muy importante información de cómo cuidar al ejemplar, desde su correcta plantación y riego, hasta la poda y el acolchado, prácticas que contribuyen a la salud y crecimiento del árbol.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Reforestación

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

cortesía

Clasificados

ID: 2400675

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx