
Grave un hombre luego de que lo arrollara una motocicleta
Entre la vida y la muerte se debate un hombre en la camilla de un hospital, luego de que un motociclista lo arrollara cuando intentaba cruzar una transitada vialidad en presunto estado de ebriedad.
Fue la noche del sábado cuando un hombre de entre 25 y 30 años de edad, intentó cruzar la calle Pedro Ampudia con dirección al oriente, en la colonia Chamizal.
Sin embargo, el presunto estado etílico en el que se encontraba el hombre, no le permitió medir con certeza el riesgo, por lo que al cruzar la transitaba vialidad, fue arrollado por una motocicleta.
Y es que el conductor del caballo de acero no pudo evitar el fuerte impacto, mismo que ocasionó que ambos salieran proyectados hacia el asfalto.
Fueron testigos del accidente, los que solicitaron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los de Cruz Roja.
Una vez que valoraron a los hombres implicados, el motociclista resultó practicante ileso, sin embargo el peatón no corrió con la misma suerte, por lo que al presentar lesiones y heridas de gravedad, fue traslado en código rojo al Hospital General de Saltillo.
Asimismo, el motociclista y su unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, quien una vez que deslinde responsabilidades, se podrá definir su situación legal.