
(AP)
La película de Fantastic Four: First Steps sufrió un tremendo revés luego de haber arrasado en taquilla en el fin de semana de su estreno
La nueva apuesta de Marvel de su primera familia en cómics tuvo una caída del 66 por ciento en estos días, lo cual sorprendió, ya que el filme ha recibido buenas críticas, pero al final es el público quien tiene la última palabra.
Algo similar ocurrió con Thunderbolts y Captain American: Brave New World.
En comparación a Superman, de James Gunn, la caída fue menor, con un 53 por ciento.
En redes sociales, la película ha generado controversia. En un inicio los fans de igual manera aplaudieron la historia, luego han surgido comentarios negativos calificando como buena, la película, pero nada más.
Los Cuatro Fantásticos llevan 368 millones de dólares recaudados y en los próximos días se enfrentarán a dos estrenos que podrían sorprender y son La hora de la desaparición, que ha sido calificada por una cinta perfecta de terror y Un viernes de locos 2, que ya empieza a llamar la atención.
En la trama de Cuatro Fantásticos, en un mundo retro-futurista inspirado en la década de 1960, Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos presenta al primer equipo familiar de Marvel, cuyos miembros enfrentan su más grande desafío hasta el momento. Obligados a equilibrar sus roles de héroes con la fuerza de su vínculo familiar, deben defender la Tierra de un voraz dios del espacio llamado “Galactus” (Ralph Ineson) y su enigmática Heralda, “Silver Surfer” (Julia Garner).
Por su parte, la película de Superman de James Gunn ya rebasó los 550 millones de dólares a nivel mundial.