
Exhiben a Nicola Porcella por burlarse de Abelito | VIDEO
Abelito se convirtió en el concursante sorpresa de la tercera temporada de La Casa de los Famosos y causado sensación en las personas que están pendientes del 24/7.
Sin embargo, en redes sociales se ha viralizado un momento en el que Nicola Porcella, finalista de la primera temporada del reality, se burla de la estatura de Abelito, lo que ha provocado que numerosos internautas lo 'cancelen'.

VER MÁS ¿Cómo y dónde participar en la primera votación de ‘La Casa de los Famosos México 2025’?
Conoce los pasos, horarios y plataformas para apoyar a tu habitante favorito en esta nueva temporada del reality.Tomando en cuenta que el actor y modelo peruano se encuentra en el ojo del huracán tras hacer comentarios en contra de Fernando Colunga, que podrían llevarlo a ser expulsado de Televisa.
Abelito tuvo que ir al hospital
Abel Sáenz, conocido como Abelito, Wendy Guevara, Nicola Porcella y Ninel Conde tuvieron una platica en el podcast Compadres del desmadre semanas antes del inicio de La Casa de los Famosos, dentro de la cual todo parecía ir bien.
El influencer reveló una experiencia que lo llevó al hospital:
“Me tenían que hacer una intervención muy fuerte. No sabían si sedarme como niño o como adulto. Me mandaron a otro hospital, de pediatría”
Hizo referencia a la dificultad que enfrentaron los médicos debido a su baja estatura para que pudieran determinar cuánta dosis de anestesia tenían que administrarle.

VER MÁS La Casa de los Famosos México: ¿Cuántos años tiene Abelito?
Su estatura y actitud han hecho que muchos lo confundan con un niño, pero la realidad sorprendió a todos en redes sociales¿Qué dijo Nicola de Abelito?
Después de que el creador de contenido platicara su mala experiencia en el hospital, Nicola comenzó a reir, algo que desconcertó a Abelito, Wendy y a Ninel.
El propio influencer no duda en preguntar “O sea, pero, ¿qué te da tanta gracia?”, notándose afectado por la reacción que tuvo el peruano al contar su historia.
Aunque fue notorio que Nicola trato de recobrar la compostura, siguió riendo por lo que había dicho Abelito, lo que llevó a que Ninel Conde se posicionara entre los interlocutores para que pudiera terminar su historia.