
Exgalán de telenovelas aparece en Shark Tank México pidiendo inversión
En uno de los adelantos de la nueva temporada de Shark Tank México, los inversionistas reaccionan con asombro ante la presentación de un emprendedor que, además de tener una propuesta sólida, resulta ser un rostro muy familiar del mundo del espectáculo.
Se trata de Sergio Basañez, uno de los galanes más emblemáticos de las telenovelas de TV Azteca durante los años 90 y principios de los 2000, quien ahora incursiona en el mundo de los negocios con Baak, su marca de caldos de huesos. Acompañado de su socio Luis, llegó al programa para buscar apoyo que le permita escalar aún más su emprendimiento, que ya se distribuye en tiendas departamentales.
Durante su participación, Karla Berman, visiblemente emocionada, le preguntó cómo había dado ese giro tan radical en su vida profesional. Con su característico sentido del humor, el actor respondió: “¡Estoy dispuesto a encuerarme!”, en alusión a su compromiso total con el negocio.
En entrevistas previas, Basañez ha comentado que su incursión en el mundo empresarial surgió en medio de rumores sobre una supuesta crisis financiera, lo que en lugar de frenarlo, generó interés y ayudó a visibilizar su proyecto.

TAMBIÉN LEE Colaborador del programa Hoy desmiente rumores de estado crítico
Las alarmantes versiones sobre su salud son aclaradas para la revista TV NotasActualmente, Baak Bone Broth no solo se ha consolidado en el mercado humano, sino que también ha desarrollado una línea de caldos especiales para mascota