
Estos son los dos jugadores que pediría Domènec Torrent para firmar con Chivas
El técnico que anteriormente fue entrenador asistente de Pep Guardiola es del agrado del Club Guadalajara.
Domènec Torrent ha estado en el radar recientemente de las Chivas, pues el entrenador español sería del agrado para dirigir el Rebaño Sagrado después de la salida de Gerardo Espinoza y Óscar García tras un fracaso del Guadalajara en el Clausura 2025.
Otro de los nombres que ha sonado para llegar al banquillo rojiblanco ha sido Guillermo Almada, quien tendría su salida de Pachuca después del Mundial de Clubes.
Según diversos reportes, la idea de Almada como director técnico de Chivas agradaría más en la institución, pero el club no esperaría hasta el término del Mundial de Clubes para contratarlo, por lo que Domènec Torrent sería la prioridad a tomar en cuenta.
Estos dos jugadores pediría Domènec Torrent para dar el "sí" a Chivas
Según reportes del medio "Marca", los dos futbolistas que pediría el ex asistente de Pep Guardiola serían Eduardo Águila y Óscar Macías, ambos jugadores se encuentran en Atlético de San Luis y son del agrado de Torrent para reforzar a la escuadra de Guadalajara.
Eduardo Águila radica como defensa en el club potosino, su valor como fichaje está registrado en 1.80 millones de euros y su contrato con Atlético de San Luis termina a mitades de 2025, por lo que estaría disponible para el Apertura 2025.
Mientras tanto, Óscar Macías, quien es mediocampista ofensivo y extremo izquierdo vale 800 mil euros pero su estadía con el equipo de San Luis acaba hasta 2027.
Domènec Torrent sería buscado por otro club extranjero
Por otro lado, según informa el periodista especializado, César Luis Merlo, Domènec Torrent sería buscado por un equipo de otro país, no obstante, dicha información ha sido manejada con cautela y no se reveló el nombre del club interesado.