
Trama. La premisa de la película es la desaparición de varios niños de la misma clase.
Weapons o La hora de la desaparición en español llegará a cines de México este jueves 7 de agosto y ya es catalogada como una de las películas imperdibles para los fans de los filmes de los géneros mencionados.
Son pocas las cintas de terror que logran tener éxito tanto con la crítica como con millones de personas que van al cine; Weapons, promete conseguir ambos.
Dirigida por Zach Cregger, actor, escritor y director, su nueva cinta debutó con el 100 % de aprobación en Rotten Tomatoes, un inicio bastante alentador y exitoso a nivel de crítica.
La premisa de la película es la desaparición de varios niños de la misma clase. Todos desaparecen exactamente a las 2:17 de la madrugada, a excepción de uno, lo que provoca una serie de eventos que poco a poco permitirán saber que algo peor ocurre en Maybrook.
Es protagonizada por Julia Garner como la periodista intrépida (Ozark, Inventando a Anna), Josh Brolin como el padre desesperado (Los Goonies, Deadpool) y Alden Ehrenreich (Hann Solo: una historia de Star Wars, ¡Ave, César!), quienes serán algunos de los encargados de transmitirnos cada emoción que ocurre en la película.
Previo a su estreno, los amantes del cine han prestado completa atención al tráiler para sacar sus propias conjeturas sobre el motivo por el que los infantes desaparecen sin forcejeos. Algunas de las teorías más sonadas son: parásitos mentales o neurológicos, magia negra o ritual ocultista, la leyenda del Flautista de Hamelin o hasta la existencia de un villano secreto.
Seguramente más de un lagunero lo descubrirá después de este jueves.