Gómez Palacio y Lerdo DIF Gómez Palacio Sideapa Gómez Palacio Cursos de verano Curso de Verano 2025

Redondeo

Entrega Alsuper donativo de redondeo

Dan recaudación a dos instituciones de la región lagunera: CRIT y Mentes con Alas

Tiendas Al Super hizo entrega de lo recaudado en el redondeo al CRIT Durango y a Mentes con Alas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tiendas Al Super hizo entrega de lo recaudado en el redondeo al CRIT Durango y a Mentes con Alas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Gracias al redondeo de los centavos en las cuentas de los clientes Alsuper, se hizo entrega de lo reunido a dos instituciones de la región lagunera: Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Durango y Mentes con Alas. Además se reconoció la tarea de los cajeros de lograr el "sí" de cada uno de los clientes que se sumaron a la causa. 

La entrega de los recursos se llevó a cabo en sucursal Filadelfia de Tiendas Alsuper, en la que estuvieron presentes Aimee Berumen, directora médica del CRIT Durango; Luz Elena Castro, coordinadora de Mentes con Alas; Sandra Patricia Martínez, gerente de Alsuper Filadelfia y  Manuel Pérez, gerente de zona Laguna, así como beneficiarios de cada una de las instituciones y cajeros que lograron la mayor captación al programa. 

Manuel Pérez, gerente de zona de Tiendas Alsuper, informó que el CRIT Durango, ubicado en Gómez Palacio, recibió un monto por 390 mil pesos, los cuales se habrán de aplicar en las becas para niños y niñas con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Durante la entrega se detalló que el CRIT es una organización sin fines de lucro con más de 25 años de experiencia sirviendo a personas con discapacidad,  autismo, cáncer; la cual les brinda atención integral de calidad que promueve su pleno desarrollo e inclusión en la sociedad. El Centro atiende a aproximadamente a mil personas al año, provenientes de toda la región de La Laguna. 

La directora médica del CRIT comentó que es la tercera vez que reciben un redondeo por parte de tiendas Alsuper, por lo que "muchísimos de nuestros niños se han visto beneficiados con este apoyo". 

En tanto que la asociación Mentes con Alas, recibió un total de 350 mil pesos, que se aplicarán en la renovación de su equipamiento. 

Mentes con Alas cuenta con más de 20 años de experiencia, surgió ante la falta de opciones para la atención de personas adultas, brindándoles atención integral a personas con parálisis cerebral a través de servicios como rehabilitación física, atención psicológica, apoyo emocional a las familias y talleres enfocados en el desarrollo personal. Además de ofrecer acompañamiento digno y especializado.

Luz Elena Castro, se dijo agradecidos con todos los clientes Alsuper y los cajeros, e hizo un llamado a la ciudadanía en general, "que haya confianza en el redondeo". 

"Gracias a los clientes de Alsuper, porque Alsuper como empresa socialmente responsable, es solo intermediario para que esos centavitos lleguen a las instituciones, y por eso el día de hoy vemos plasmado en una de las sucursales en donde se hace entrega. Agradecer a los clientes y a los cajeros, así como a las instituciones que cada vez aportan más a la sociedad".

Dijo que ante la incertidumbre que manifiestan muchas personas sobre a dónde van esos centavos, los cajeros les brindan confianza y logran despejar sus dudas, para así sumarlos al programa. 

Invitó a más instituciones a sumarse y beneficiarse con el redondeo, pues aseguró que los recaudado entre las 12 sucursales: 9 en Torreón, 2 en Gómez Palacio y una en Lerdo, se queda en la región Laguna. 

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Redondeo Alsuper

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tiendas Al Super hizo entrega de lo recaudado en el redondeo al CRIT Durango y a Mentes con Alas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2399553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx