
Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida sobre el bulevar de los Grandes Pintores en Torreón
La noche del domingo 29 de junio, autoridades de seguridad se movilizaron tras el reporte de un hombre fallecido en la vía pública.
Fueron vecinos del sector los que reportaron el hallazgo de un cuerpo en el bulevar de los Grandes Pintores, frente al Centro de Justicia Penal Federal.
De manera inmediata hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes localizaron a la orilla de la banqueta a un hombre tirado boca arriba con el cuello torcido, mismo que al tomarle los signos vitales encontraron que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.
El área fue acordonada por los agentes, quienes esperaron el arribo del gabinete de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, integrado por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I.
Las autoridades ministeriales ubicaron el cuerpo del hombre que vestía tenis deportivos de color azul, un short negro y una playera azul marino.
Personal de servicios periciales revisaron el cuerpo y a simple vista no le apreciaron huellas de violencia, lo que llamó su atención fue la manera en que se torció el cuello.
Así mismo gracias a la documentación que portaba entre sus pertenencias lograron identificarlo como quien en vida respondía al nombre de Juan Francisco Rodríguez Martínez, de 52 años de edad.
Según la información proporcionada por las autoridades, fue el personal de la Cruz Roja quienes señalaron que la causa de la muerte podría ser natural, a reserva de los resultados de la necropsia que se llevará a cabo para determinar las circunstancias exactas del fallecimiento.
El cuerpo de Juan Francisco Rodríguez Martínez fue retirado de la vialidad y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se han reportado indicios de un caso de homicidio pero las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos.
Se espera que más información sea proporcionada una vez que se realicen las pruebas pertinentes y se obtengan los resultados de la necropsia.
La carpeta de investigación se encuentra abierta y toda vez que los resultados de la necropsia estén listos, el cuerpo será entregado a la familia para los servicios funerarios correspondientes.