
Humaira Asghar Ali (ESPECIAL)
El mundo del espectáculo vuelve a vestirse de luto tras confirmarse el fallecimiento de la actriz paquistaní, Humaira Asghar Ali, quien estaba reportada como desaparecida desde hace 10 meses.
Luego de no saber absolutamente nada sobre el paradero de la también modelo, el día 8 de este mes, el cuerpo de Humaira Asghar fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en su departamento, ubicado en la ciudad de Karachi, en Pakistán; según lo dieron a conocer las autoridades recientemente.
De acuerdo a los primeros informes, el hallazgo del cuerpo se dio luego de que se hiciera efectiva una orden judicial de desalojo por falta del pago de renta en el departamento que solía habitar la actriz de 32 años de edad.

TAMBIÉN LEE El CEO de Astronomer renunció tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay
Autoridades detallaron que los restos de Humaira se encontraban en avanzado estado de descomposición y, aunque todavía se están realizando investigaciones, todo indica que la actriz falleció entre octubre y noviembre del año pasado.
Tomando en cuenta las primeras investigaciones, se descartó que la muerte de Humaira estuviera relacionada con un hecho violento, pues no se encontraron huellas de agresión en su cuerpo, ni tampoco señales de que hubieran forzado las puertas para ingresar al departamento.
Esperan esclarecer la muerte de la actriz tras realizarse las pruebas de los estudios toxicológicos y de ADN hechos al cuerpo de la joven.
¿Quién era Humaira Asghar?
De 32 años de edad, Humaira destacaba como una reconocida figura de la televisión, el cine y la moda en Pakistán. Llegó a participar en populares series y reality shows, y acumuló una base sólida de seguidores gracias a su carisma y talento.
Inició su carrera en el teatro universitario con el Rafi Peer Theatre, para luego incursionar en el modelaje, donde trabajó con varias marcas reconocidas en Pakistán.

TAMBIÉN LEE ¿Cuáles son los mejores autos para Uber y sus costos?
¿Quieres ganar dinero conduciendo? Conoce las mejores opciones para iniciar en esta plataformaEn la pantalla chica, participó en populares series de televisión como "Benaam", "Just Married", "Chal Dil Mere", "Guru" y "Ehsaan Faramosh", consolidándose como uno de los rostros más populares. Además, tuvo participaciones en cine, con títulos como "Jalaibee" (2015) y "Aik Tha Badshah".
Tras darse a conocer su fallecimiento, la familia decidió no reclamar el cuerpo debido al estado en que fue encontrado, pero finalmente su hermano Naveed Asghar se hizo cargo del traslado para sepultarla en Lahore.