
Dormita al volante y cae a un arroyo; hay tres lesionados de gravedad
Tras dormitar al volante aunado al exceso de velocidad, luego de volcar, un vehículo terminó al fondo del arroyo, resultando tres personas lesionadas de gravedad, entre ellos dos menores.
Fue sobre la autopista Torreón - Saltillo, por donde circulaba un Ford Focus tripulado por cinco personas, dos de ellas menores de edad, la mañana de este sábado en Saltillo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, fue al arribar al kilómetro 63, cuando el conductor de un Ford Focus, dormitó al volante, registrando una salida de camino.
A causa del exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo, éste dio varias volteretas, para finalmente quedar al interior de un arroyo, a la altura del puente “El Mezteño”.
Tras el llamado al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribaron al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes valoraron a los tripulantes del vehículo.
Mientras que dos menores y una persona mayor fueron trasladados en código rojo a diversos nosocomios en Saltillo; paramédicos de Cruz Roja hicieron lo propio con dos adultos, pero al Centro de Salud de Parras de la Fuente, en código amarillo.
Asimismo, oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento del percance, y con ayuda de una grúa se trasladó a un corralón, además de quedar a disposición del Ministerio Público, quien deslindara responsabilidades.