
Se busca la participación de la mayor parte de gimnasios afiliados a la liga, que permitirá identificar y desarrollar el talento juvenil. (Archivo)
Este sábado se realizará la tercera fecha del Torneo “Revolución en el Ring”, organizada por el Comité Municipal de Boxeo de Aficionados de Torreón.
En punto de las 18:00 horas sonará el primer gong en la Arena Azteca. Cabe recordar que el objetivo de la competencia es seguir fomentando el deporte del pugilismo y que Torreón retorne a su liderazgo en este deporte.
Y es que el Comité Municipal de Boxeo de Aficionados de Torreón, está haciendo un gran esfuerzo en conjunto con los clubes afiliados para brindar y conseguir espacios de fogueo, que permita la participación de la mayor parte de gimnasios afiliados a la liga, que permitirá identificar y desarrollar el talento de los jóvenes boxeadores.
Entre los pleitos programados, destacan en los 63 kilogramos, el de Cristopher López del Gimnasio Román ante Edwin Barajas del EGO Gym.
En los 57 kilos, Manuel Lira del establo Mora intercambiará metralla ante Edgar Medina del Gimnasio Ferrocarrilero y en los 60 kilos, David Gómez del Wax Boxing se las verá con Josué Echeverría del Gimnasio Castro.
En la misma categoría, Diego Gael Herrera del As del Boxeo se las verá con Nicolás Vargas del establo “Chato” Noriega.
Dentro de las infantiles, José Emiliano Hernández del VR Boxing irá a te Francisco Trujillo del Gimnasio Dragón en los 36 kilogramos.
En los 46 kilos, Jonathan Saucedo del “Chato” Noriega se las verá con Kevin Frayre del Voga Boxing, en tanto que Jesús Poblano del Viking Box contenderá ante Iker Pineda del Gimnasio “Chato” Noriega.