
Detienen a probable implicado en homicidio de “El Taralatas”
Francisco “NN” se encuentra puesto a disposición del agente del Ministerio Público por su probable participación en la brutal golpiza que cobró la vida de Francisco Javier Jaramillo, de 55 años de edad, mejor conocido como “El Taralatas”.
El hombre fue localizado sin vida alrededor de las 16:20 horas de la tarde del domingo, en su vivienda ubicada entre las calles Agustín Melgar y Cuitláhuac, de la colonia Abastos, de Torreón.
“Tenemos una línea de investigación en ese sentido, en la cual nos reportan que había una persona sin vida, se encuentra golpeado, ya hay una persona detenida que participó en los hechos, y estamos agotando la línea de investigación para determinar la causa de la muerte, y estamos esperando la mecánica de hechos para poder determinar el grado de participación de la persona que se encuentra en estos momentos detenida”, señaló Carlos Rangel titular de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
De acuerdo con testimonios de residentes de la zona, el ahora occiso habría llegado minutos antes acompañado por tres sujetos, quienes lo habrían dejado frente a su domicilio. Tras ingresar al inmueble, el hombre se desplomó sin poder pedir ayuda.
Algunas versiones apuntan a que la víctima fue agredida físicamente en un taller mecánico de las cercanías, donde habría sostenido una riña o sido golpeado por causas aún desconocidas.
“De acuerdo con las primeras evidencias, la agresión no se dio en el mismo lugar del hallazgo del cuerpo, el fallecido fue encontrado en su domicilio, sin embargo la agresión se podría haber registrado en un lugar muy cercano”, concluyó el delegado.
La Fiscalía General del Estado, lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.
Cabe señalar que semanas antes “El Taralatas” fue detenido por elementos de la Policía Municipal señalado por el delito de violencia familiar ya que agredió físicamente a una hermana.

VER MÁS Hombre pierde la vida tras presunta agresión en la colonia Abastos
Fue un reporte anónimo al sistema de emergencias el que alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona inconsciente en el lugar