
Kevin 'N'/ Feminicidio de Karla.
A poco más de una semana del feminicidio de una mujer ocurrido en calles de la ciudad de Guadalajara, este lunes se confirmó la detención de Kevin 'N', posible responsable de la muerte de Karla.
Lo anterior fue dado a conocer por parte del gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, a través de un comunicado en su cuenta en la red social X.
"Hace unos momentos fue detenido Kevin N, el presunto responsable del feminicidio de Karla, ocurrido el fin de semana pasado en la colonia Balcones de Oblatos. En Jalisco el que la hace la paga", señaló en su publicación, donde además agregó que en breve la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía de Jalisco, estarían brindando más información al respecto.
¿Cómo ocurrió el feminicidio de Karla?
Los hechos se registraron durante la madrugada del 12 de julio, alrededor de las 2:29 horas, cuando la mujer fue agredida con disparos de arma de fuego, en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara.
A través de redes sociales comenzó a circular un video en que se observa a la mujer confrontando a un hombre para después golpear su auto con una escoba.
Instantes después, el sujeto, identificado como el agresor, camina a la parte trasera del vehículo y saca un arma larga de alto calibre con la que primero dispara al aire y después, tras continuar discutiendo con la mujer, arremete en su contra con el arma, dejándola tirada a media calle.

VER MÁS ¿Qué se sabe del feminicidio de Karla en Guadalajara? Cronología
Al momento, continúan las investigaciones para localizar y aprender al feminicida de KarlaDespués, el sujeto escapa en el vehículo mientras vecinos y familiares de la víctima salen de sus casas para ver lo ocurrido y avisar a las autoridades.
La víctima, identificada como Karla Bañuelos, de 28 años, que tenía su domicilio en la calle Hacienda de Cedros, salió tras recibir una llamada de su expareja, según reportó el colectivo Sororas Violetas Jalisco.