
Detienen a dos varones y una mujer con cristal en Gómez Palacio
La Policía Estatal de Durango realizó la detención de tres presuntos narcomenudistas en la Región Laguna, dos varones y una mujer.
Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos se registraron el pasado martes en la colonia La Noria de la ciudad de Gómez Palacio.
Dichas personas fueron sorprendidas por los agentes que realizaban recorridos de protección y vigilancia dentro de los operativos de la Fuerza Metropolitana de La Laguna.
La femenina fue identificada como Giovanna N” de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Villa California de Torreón Coahuila, a quien se le aseguraron cinco bolsas pequeñas que en su interior contenían una substancia granulada con las características del cristal.
Los otros dos sujetos responden a los nombres de Felipe “N” de 43 años de edad y Ever “N” de 26 años, quienes dijeron ser originarios de Gómez Palacio y a quienes se les incautaron siete y seis envoltorios con el narcótico en mención respectivamente.
Los tres detenidos llevaban consigo dinero en efectivo, presuntamente producto de la venta de las drogas.
Posteriormente se procedió a su traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), instancia que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.
Los narcóticos asegurados forman parte de la carpeta de investigación y serán almacenados por la autoridad competente, para posteriormente ser destruidos.