
Saltillo.
La madrugada de este viernes luego de un cateo fue detenido “Beto Caguamas”, uno de los principales vendedores de cerveza clandestina desde hace varios años en Saltillo.
Dicho cateo se llevó a cabo en el domicilio ubicado sobre la calle Benemérito de las Américas en la colonia Benito Juarez, a la altura del bulevar Felipe J Mery, en el cual participaron elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
En lugar, fue detenido Alberto alias “Beto Caguamas” de 54 años de edad; además de asegurar 670 latas con cerveza de diferentes marcas.
No obstante, luego del cateo, familiares e hijas del asegurado intentaron evitar su detención, por lo que agredieron y amenazaron a los oficiales en el lugar.
Tras hechos, elementos de la Policía Municipal procedieron a la detención de Ruby y Erika de 23 y 26 años de edad respectivamente por el delito lesiones; mientras que Mary de 21 años de edad por el delito de amenazas.
Las mujeres aseguradas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien una vez que deslinde responsabilidades se podrá definir su situación legal.