Gómez Palacio y Lerdo ELECCIONES 2025 Ayuntamiento de Lerdo Elecciones Durango ISSSTE

Elecciones Durango

Destaca Betzabé apoyo al crecimiento económico de Gómez Palacio y frontal combate a la corrupción

La candidata recorrió la central de Abastos de Gómez Palacio

Destaca Betzabé apoyo al crecimiento económico de Gómez Palacio y frontal combate a la corrupción

Destaca Betzabé apoyo al crecimiento económico de Gómez Palacio y frontal combate a la corrupción

DIANA GONZÁLEZ

Comerciantes, trabajadores y clientes de los diferentes locales de la Central de Abastos

de Gómez Palacio fueron saludados la mañana de este lunes por la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Durango, Betzabé Martínez Arango, quien les compartió el optimismo de una campaña electoral cercana a su cierre, que le indica que en el municipio ya se siente el cambio, un cambio que distinguirá a su administración por el combate a la corrupción, por un gobierno eficiente y honesto.

Acompañada de la senadora coahuilense, Cecilia Guadiana, la abanderada de los partidos Morena, PVEM y PT fue abordada por diversos medios de comunicación que le preguntaron sobre su actividad en este importante centro de la actividad comercial en Gómez Palacio, a lo que respondió señalando que el suyo es un compromiso permanente de cercanía y apertura al diálogo no solo con las directivas de las cámaras,

también con los comerciantes en lo individual, pues destacó su compromiso por impulsar la actividad económica en general.

"Tendremos también un instituto que se encargue de darle seguimiento a las inversiones y la planeación en nuestro municipio, para darles acompañamiento administrativo, fiscal y sobre todo que las inversiones se queden aquí", expuso Betzabé, quien agradeció la forma en que le recibe la gente, con cariño y disposición a brindarle su apoyo este próximo 1 de junio, cuando se celebre una gran fiesta democrática.

Al respecto, la senadora Cecilia Guadiana expreso su reconocimiento a la intensa campaña que lleva adelante Betzabé, que ha dado muestra de energía y entusiasmo al tratar con la gente, por lo que se animó a pronosticar una victoria en los próximos comicios.

En respuesta, la candidata de Morena por la presidencia municipal de Gómez Palacio agradeció la presencia de la senadora y el gran apoyo que ha recibido de la dirigencia nacional y legisladores de los partidos que le postulan.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Elecciones Durango

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Destaca Betzabé apoyo al crecimiento económico de Gómez Palacio y frontal combate a la corrupción

Clasificados

ID: 2385067

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx