
Descubren a empleados de restaurante de comida rápida drogándose en la vía pública
Empleados de restaurante de comida rápida son detenidos por ingerir sustancias tóxicas en la vía pública.
En atención a una alerta emitida por el sistema de videovigilancia, elementos de la Policía de Torreón realizaron la detención de cuatro jóvenes que fueron sorprendidos ingiriendo sustancias tóxicas en la vía pública, en las inmediaciones de la plaza Almanara, ubicada sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a las afueras del restaurante “Carl’s Junior”, en la colonia Residencial El Fresno.
Los hechos ocurrieron el jueves a las 01:26 horas, cuando a través de la sala de radio se solicitó a las unidades acudir al sitio mencionado. Al arribar, los oficiales identificaron a cuatro jóvenes, quienes fueron observados consumiendo presuntas sustancias prohibidas.
Durante la inspección preventiva, que fue aceptada voluntariamente por los empleados, les encontraron en la bolsa trasera izquierda del pantalón de uno de ellos, identificado como Brandon Raúl “NN” de 25 años de edad, una caja metálica de color negro, en su interior contenía una hierba seca, verde, con características similares a la droga conocida como marihuana.
Los otros detenidos fueron identificados como Alex Uriel “NN” de 19 años, Kevin Daniel “NN” de 24 años y Juan Manuel “NN” de 19 años.
A los cuatro jóvenes, los oficiales les informaron que quedarían en calidad de detenidos por la falta administrativa de ingerir sustancias tóxicas en la vía pública, y fueron puestos a disposición del juez calificador en turno.
La Policía de Torreón continúa trabajando de manera coordinada con los sistemas de monitoreo para responder con eficacia ante conductas que alteren la tranquilidad de la ciudadanía.