Una pequeña lagunera se divirtió como nunca este sábado.
Resulta, que el día de ayer una niña llamada, Milagros, tuvo su fiesta de cumpleaños con motivos de Peppa Pig, pero...¡oh sorpresa!, amigos y familiares le quedaron mal y nadie fue.
En redes sociales de dio a conocer lo sucedido con Milagros. Además, se hizo la invitación a que quienes quisieran ir, eso sí con regalito en mano, lo hicieran y fueran a la dirección avenida Torre Blanca número 925 en San Felipe 1, de Torreón.
De acuerdo con varios reportes en las mismas, personas,decenas de personas comenzaron a llegar a la dirección indicada con obsequios y más. Y ahora sí que se armó y escuchó el “pachangón” y hasta las patrullas llegaron, pero no por algún incidente, sino que varios elementos se dieron cita para felicitar a Milagros de cinco años de edad.
Más tarde, integrantes del Grupo de Acción y Reacción (PAR) también fueron a darle un abrazo a Milagros, evidenciando todo a través de videos y fotos.
Por otro lado, una gran cantidad de asistentes tomaron videos e imágenes que se encuentran en Facebook sobre este festejo de la lagunera.La hermana de Milagros, llamada Andrea, agradeció el apoyo de la comunidad lagunera que no dejó sola a la pequeñita, quien celebró la llegada de sus cinco años.
“Gracias a todos, siempre he dicho somos más los buenos”, explicó.

(EL SIGLO DE TORREÓN)