
Cumpliré todos los compromisos pactados y firmados con la sociedad civil de Lerdo: Susy Torrecillas
A unos días del cierre de campaña política, la candidata a alcaldesa por la alianza en común de “Unidad y Grandeza”, Susy Torrecillas reiteró el cumplimiento de sus compromisos que pactó con familias de ejidos, colonias, madres de familia, deportistas comerciantes y empresarios, a fin de que Lerdo registre un avance en su desarrollo económico y urbano durante los próximos tres años.
En base a los compromisos que firmó y pactó con la sociedad Lerdense van enfocados a mejorar la calidad de vida de los lerdenses, así como ser una impulsora para que las mujeres y jóvenes emprendan negocios a favor de sus economías y familias.
La abanderada priista resaltó que uno de sus principales compromisos con la sociedad civil de Lerdo, es atender las primeras necesidades en materia de pavimentación, alumbrado público, instalación de consultorios médicos, además de casetas de policía y continuar garantizando el abasto de agua potable; y de manera especial resaltó la compra de diez unidades para el servicio de recolección de basura, entre otros compromisos.
Susy Torrecillas precisó que para cumplir sus compromisos es necesario que la sociedad civil la apoye con sus votos para ganar la contienda electoral constitucional del primero de junio próximo.
Hizo hincapié en su compromiso del programa del “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual no solamente es en cero deuda en el servicio de agua potable, sino ahora también contempla el impuesto Predial y las licencias de funcionamiento.
Añadió que este programa también habrá de beneficiar a los usuarios cumplidos del Sistema de Agua Potable, así como para los contribuyentes del Impuesto Predial y para los comerciantes y empresarios que van al corriente en sus pagos.
La candidata a alcaldesa por el PRI y PAN enfatizó que será a partir del primero de septiembre cuando empiece a gobernar el municipio de Lerdo para ir cumpliendo cada uno de sus compromisos pactados y firmados con las familias, mujeres, jóvenes, comerciantes y empresarios de Lerdo.