
Andrés Montaño se destapó con un doblete ante 'La Fiera'.
Con un doblete de Andrés Montaño, Cruz Azul se impuso 3-2 a León en la ida de los cuartos de final del Clausura 2025.
El uruguayo Ignacio Rivera remeció las redes a los 14 minutos y Montaño le siguió con sus anotaciones a los 19' y 41'.
El encuentro de vuelta será el domingo por la noche en estadio Olímpico Universitario. A la Máquina, que ocupó el cuarto puesto en la campaña regular, le basta cualquier empate para seguir con vida en el torneo.
León requiere una victoria por diferencia de dos anotaciones para seguir con vida en la ronda de los cuatro mejores.
Sebastián Santos a los 29' e Iván Morales a los 46' marcaron por la Fiera.
La Máquina busca su décimo título de liga para igualar al Toluca como el tercer equipo más laureado en México detrás del América (16) y de Chivas (12).
Mientras que por otra parte, los Tigres se sobrepusieron a un dominio local hidrocálido y rescataron un empate 0-0 ante el Necaxa.