
La COR firmó un convenio de colaboración con el International Language and Business Institute. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Convencido de que una sociedad laboral mejor educada tiene mayores posibilidades de desarrollo, Alfonso López Blanco, secretario general de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR), firmó un contrato de colaboración con el International Language and Business Institute (ILBI) con sede en la ciudad de México.
En efecto, la COR, representada por López Blanco, firmó este martes el documento que permitirá a la base trabajadora adherida a este organismo, tener mayores posibilidades de desarrollo profesional.
La firma de este trascendental acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de conocido hotel de la ciudad de Torreón en presencia de representantes de del instituto en la ciudad de México, así como Ernesto Cajero, director general de ILBI México; César Cisneros, director Académico y Ana Cecilia Silveyra Learning and Assessment Consultant de Cambridge.
El máximo dirigente de los trabajadores de la COR y los representantes de este reconocido instituto, celebraron esta alianza estratégica que busca ofrecer y abrir nuevas oportunidades de desarrollo profesional y educativo para la base laboral.
López Blanco en su mensaje, expresó que el convenio COR-ILBI, representa un paso firme y muy importante hacia la formación y capacitación continua del trabajador, que definitivamente repercute por consecuencia en el mejoramiento de los procesos de producción de cada empresa.